Aunque jugar es fácil, hay algunas reglas de Powerball que debes tener en cuenta, como garantizar que elijas la cantidad correcta de números y que reclames tus premios dentro del período de reclamo correcto en tu estado. En otras palabras, una persona que llega a 5 números principales recibe un millón de dólares. La historia del Powerball americano, uno de los juegos de lotería más famosos del mundo, comenzó hace más de 30 años en 1987, cuando seis estados del país fundaron la Asociación de Lotería Multiestatal.
Entre todas las personas que hayan adquirido un boleto para cualquiera de los sorteos que se celebren entre esas fechas recaerá el millón de dólares de aquella persona que lo ganó, pero no lo reclamó. En cuanto al segundo premio (1 millón de dólares), solo se puede multiplicar por 2. El resto de premios secundarios (de tercera a novena categoría), pueden aumentar 2, 3, 4, 5 10 veces su valor.
Sin embargo, fuera de los Estados Unidos, los boletos de lotería solo se pueden comprar en línea, con la ayuda del sitio web de LottoMat. Con un premio de 1,500 de dólares, se entiende que la fiebre del Powerball se haya apoderado del país. Los números del Power Play del Powerball se extraen en base a un rango de 1-5.
Es tan sencillo como que el titular del boleto ganador tiene derecho a cobrar su premio, sea ciudadano estadounidense, extranjero, inmigrante en EE. UU. uno de nuestros jugadores online. Si un Gran Premio queda sin reclamar, el dinero debe ser devuelto a todas las loterías en proporción a sus ventas para ese conjunto de sorteos.
Los boletos para esta lotería se compran en Oregón, Nueva Jersey Nueva York. Sin embargo, también existen otras combinaciones ganadoras de números para premios más pequeños (los cuales pueden ser bastante lucrativos por sí mismos). Pero prácticamente todos los ganadores del premio mayor han elegido el pago directo.
No está claro cómo se imprimieron todos los boletos con las diferentes combinaciones, pero algunas fotocopias que se pudieron encontrar finalizado el sorteo indican que probablemente se rellenaron a mano. Los jugadores en jurisdicciones donde no se venden boletos para Powerball, sea en los afuera del país, pueden comprar boletos para Powerball de un vendedor licenciado autorizado por la jurisdicción de compra.
B) Recuerda que si no se juega el Powerplay, el Segundo premio sólo paga $1,000,000 por ganador. Existen más requisitos con respecto a la cesión voluntaria en la Ley de Lotería del Estado y normas administrativas de la Comisión, incluyendo la revisión por parte del consejero legal independiente del ganador del premio.
eurojackpot aktuell
mega millones de premios